QUEDÓ HABILITADO EL CENSO DIGITAL EN LA CIUDAD DE GÁLVEZ

En el marco del Censo Experimental, ya se encuentra habilitado el Censo Digital para los ciudadanos que habitan la localidad de Gálvez, y en viviendas seleccionadas de las Comunas 2 y 5 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), a través de censo.gob.ar.

Estará disponible hasta el 11 de diciembre y quienes lo necesiten cuentan con una mesa de ayuda todos los días de 8:00 a 20:00, mediante la línea gratuita 0800-22-CENSO (0800-222-3676).

El domingo 12 de diciembre, entre las 8:00 y las 18:00, las personas censistas visitarán la totalidad de las viviendas seleccionadas para solicitar el comprobante de finalización del Censo digital a quienes lo hayan completado o realizar la entrevista tradicional a quienes no. Todos los datos relevados son confidenciales y están protegidos por la Ley 17.622.

Tal operativo, coordinado por del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), la Dirección General de Estadística y Censos de la Ciudad y el Instituto Provincial de Estadística y Censos de Santa Fe (IPEC) permitirá poner a prueba todos los instrumentos provistos para el próximo Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022.

Cómo completar el Censo Digital

  • Generar el código único de la vivienda
  • Ingresar al cuestionario digital y responder todas las preguntas.
  • Guardar el comprobante del Censo digital (código alfanumérico) para presentar ante la persona acreditada que visite el domicilio el Día del Censo Experimental. Este caso es únicamente para las personas del Gálvez en la provincia de Santa Fe.

También te podría gustar...