UN ACCIDENTE CON UN CABLE GENERÓ EL FALLECIMIENTO DE UNA JOVEN

Si bien el contexto del desafortunado hecho está en investigación, lo que se supo hasta aquí es que una mujer de corta edad, Sofía R., iba caminando con amigas por calle Santiago Oroño, volviendo desde la costa hacia calle Sarmiento, y en el costado de la Planta Campamentil habría tropezado y en su camino se topó con un cable que al entrar en contacto con la mujer, le ocasionó la muerte.

Cerca del lugar había un vehículo esperando a las jóvenes que estaban volviendo de un festejo. Intervino personal de la Comisaría Primera, médico policial y personal del área científica de la Agencia de Investigación Criminal.

En un primer momento fue convocado personal de la Empresa Provincial de la Energía para asegurar el lugar pero también estaba en análisis la situación de ubicación y estado del cable y la responsabilidad correspondiente que podría caber o no.

Interviene en la causa el fiscal de turno Dr. Alejandro Benítez, no se hizo autopsia del cuerpo de una joven que gozaba de un gran concepto por su don de buena persona, lo mismo que su familia. Adherimos al tremendo dolor de estos corondinos.

Sus restos eran velados en la Sala 1 de la Cochería Romagnoli y serán trasladados al crematorio Aires de Paz este lunes a las 10.30.

También te podría gustar...