ZURAWSKI, SCAREL Y MURATORE AVIZORAN UN BUEN RESULTADO EL DOMINGO

El Senador Leonardo Diana, continuó con su recorrida por el Departamento y arribó a la Ciudad para hacer entrega de aportes a dos escuelas; una de ellas es la Carlos Argimbau y la otra Malvinas Argentinas. Pero además, tuvo un momento para hablar de la importancia de que el corondino apoye la lista este próximo domingo. Acompañado de Matias Zurawski, Melisa Scarel y Fabio Muratore, dialogó con los medios de comunicación:

«El domingo estamos a muy poquito de que un candidato y una segunda candidata y todo un equipo, puedan hacer concreto un sueño de estar en una banca y aportar lo que tienen de si. Nosotros coincidimos en que lo bueno tiene que seguir haciéndose y debemos revertir lo que nosotros creemos que está mal. Es un grupo que ha trabajado con mucho contenido en estas elecciones y que ha llevado sus hechos a las prácticas.»

Mientras tanto Matias Zurawski expresaba:

«Son los últimos días, estamos muy contentos porque pudimos hacer la campaña que quisimos y nos propusimos, en estos tres días q nos quedan vamos a tratar de caminar las calles que nos faltan y escuchar al vecino.

El mensaje es que vayan a votar, a todos aquellos que nos acompañaron que nos sigan acompañando y a aquellos que no nos apoyaron y no nos conocían, que nos apoyen que es el lugar donde hacer las cosas.»

Además mencionó que esta tarde comenzarán con la campaña «Despulgate»:

«Es el lugar donde no hay recursos, vamos a asistir a cada uno de los animalitos, vamos a intentar llegar y eliminar esas pulgas y concienciar en la parte humana también. Desde el Concejo tenemos que hacer actividades así», comentó.

Por el lado de Fabio Muratore mencionaba:

«Encontramos en el grupo de Matias, Vero y Sergio, un ámbito de confianza donde pudimos hablar de todo, particularmente el partido Demócrata Progresista, cree que no solo en Matias si no también en Meli con su imagen política, una buena propuesta. Vamos a seguir trabajando en el 2023 por una fuerza que vaya por las grandes estructuras. Hace falta juntarnos y trabajar en turismo,deporte y la cultura que necesita ser escuchada».

Al finalizar Scareal decia:

«Este es un gran equipo de trabajo, escuchamos al vecino, espero este 14 nos acompañen y trabajar por la Ciudad que tanto queremos. Hay muchas necesidades en la gente, la volcamos en el grupo de trabajo, venimos a construir y sumar», concluyó.

También te podría gustar...