ZURAWSKI Y SCAREL CONFIADOS EN QUE SERÁN CONCEJALES

En el día de ayer la agrupación Fuerza Joven encabezada por el Dr. Matias Zurawski y la Odontologa Melisa Scarel, realizaron la donación de un equino al grupo de Equinoterapia de la ciudad de Coronda.
Semanas atrás, la agrupación tomó conocimiento de que el Grupo no contaba de un caballo propio  para realizar las terapias que son de mucha ayuda para estos chicos y es por ello, que el Dr. Matias Zurawski comienza con las gestiones necesarias para conseguir dicho objetivo, dando así con el dueño del equino, quien al conocer el fin, decide DONAR desinteresadamente el animal.
También se hizo presente al momento de la entrega, el senador Leo Diana, quien se dirigía a la localidad de Desvío Arijón para el lanzamiento de la Fiesta del Frutillero y al enterarse de tan hermoso gesto de la agrupación, quiso presenciar el momento y felicitar a los chicos.
Además en el día de ayer visitaron el Parque Industrial de Sauce Viejo, para conocer las instalaciones y visitar varias empresas para informarse de las necesidades particulares de cada una de ellas.
Es de suma importancia conocer cuáles son las necesidades y los requerimientos de un Parque Industrial, para así, poder proyectar con conocimiento y previsibilidad.
Desde la agrupación expresaban:
«Como venimos diciendo desde el inicio de la campaña, la necesidad de un Parque Industrial en la ciudad de Coronda es Primordial, para el crecimiento de nuestra Ciudad.
La generación de fuentes laborales genuinas, son de suma importancia para cualquier ciudad y es por esto, que desde el 10 de diciembre, Matias Zurawski y Meli Scarel iniciaran el proceso necesario para comenzar a construir el futuro Parque Industrial de Coronda, generando las ordenanzas necesarias para su Ubicación, las ordenanzas necesarias para su regulación y por sobre todo, generando las alianzas y compromisos necesarios con TODAS LAS FUERZAS POLÍTICAS para llevar a cabo este importantísimo proyecto para Coronda.
Debemos unirnos como Corondinos y por sobre todo, dejar de lado las MEZQUINDADES POLÍTICAS y generar un compromiso entre todas las fuerzas políticas para su FUTURA CONSTRUCCIÓN, por y para EL FUTURO DE TODOS LOS CORONDINOS.
EL PARQUE INDUSTRIAL CORONDA – SERÁ UN HECHO», expresaron.

También te podría gustar...