ZURAWSKI Y SCAREL VISITARON FM SENSACIÓN

Los candidatos a concejales por Fuerza Joven, visitaron el estudio de la radio, para dialogar de sus propuestas, proyectos y actividades de cara a las próximas elecciones.

Zurawski manifestaba:

«La política en Coronda está madurando, nosotros no hablamos mal del resto, no tenemos tiempo y estamos haciendo mucho.

Dentro de nuestras actividades continuaremos con la campaña de cáncer de piel, con entrega de elementos de protección, con la campaña despulgate la semana próxima y vamos a continuar trabajando y dialogando con la gente».

En cuanto a Melisa comentaba la importancia de un trabajo en conjunto de los ediles para mejoras de la Ciudad:

» Venimos a trabajar por la gente, confrontar con el otro no existe, en nuestra mesa solo ponemos qué podemos hacer por Coronda. La mejor manera es ponernos todos de acuerdo para ponerla más linda. Ojalá sea el inicio de eso. Creemos que es la mejor manera».

Además se sumó a la charla el Senador Leonardo Diana quien adelantó que estará presente en la ciudad durante los tres días de la Fiesta Nacional de la Frutilla, donde hará entrega de un importante aporte y además comentó el por qué el corondino encontrará en Matias un buen candidato:

«Lo conocí en el primer caso de Coronavirus, que fue en Coronda el primero en el Departamento y vi un joven que se puso al hombro la salud pública de la ciudad, además de trabajar en Coronda fue pionero de los Detectar de manera independiente, no dudo que con Meli vayan a a hacer una excelente gestión. Yo me encargaré junto a los vecinos de Coronda de que todo se cumpla.

Nuestro compromiso y trabajo es con la gente, no ganamos nada si no que asumimos el compromiso de trabajar por un Coronda mejor por el que todos trabajamos», dijo.

 

 

También te podría gustar...