ACCIDENTE FATAL ENTRE DOS MOTOS

Siendo las 15:00 hs se tomó conocimiento de un siniestro original en la intersección de Ruta Nac. Nº 11 y calle J.J Paso de nuestra ciudad.

En el mismo, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión una motocicleta marca Motomel Blitz, color blanca, 110CC conducida por una mujer de 42 años de Desvio Arijon, quien era acompañada por su hija de 21 años de edad, mientras que la otra parte interviniente fue una motocicleta marca HONDA WAVE, color roja, que era conducida por un masculino de 54 años de edad.

En el lugar se hizo presente personal del AIC fines realizar pericias. Todos los intervinientes fueron trasladados hacia el SAMCo de esta localidad por la ambulancia del SIES 107.

Siendo las 15.40 hs informó el galeno de guardia en turno el fallecimiento del masculino de 54 años de edad

Al respecto el parte de prensa policial expresa:

CORONDA : SINIESTRO VIAL
En el día de la fecha, siendo las 15:00 horas aproximadamente ocurrió un siniestro vial en la intersección de Ruta Nacional Nº 11 y calle J. J. Paso de la ciudad de Coronda , en el cual por causas que se tratan de establecer entraron en colisión una motocicleta marca Motomel Blitz, 110 c.c. conducida por una mujer de 42 años, quien era acompañada por su hija de 21 años de edad, oriundas de la localidad de Desvío Arijon y una motocicleta Honda Wave, que era guiada por un hombre de 54 años de edad domiciliado en esta ciudad . A raíz del impacto todos los intervinientes fueron trasladados hacia el SAMCo de esta ciudad por la ambulancia del SIES 107, donde facultativo en turno informó el fallecimiento del conductor de la motocicleta. En el lugar se hizo presente personal de la Agencia Criminal de la Unidad Regional XV fines realizar pericias.

También te podría gustar...