AROCENA MARCHARÁ HOY PIDIENDO JUSTICIA POR URIEL

Una Conmocionada Arocena transita días muy difíciles, luego de que se conociera la denuncia de abuso de Uriel, un niño de 13 años, que después de llevar comida a su hermano en un remis local, fue abusado por quien manejaba el mismo y despertó la manifestación de vecinos sobre la comisaría local y hasta se menciona el incendio de un vehículo que los vecinos habrían incendiado al creer que era del denunciado.

Margarita, tia del menor, expresó que durante la tarde de hoy se realizará una manifestación para pedir justicia por el damnificado:

«Hoy a las cinco vamos a estar en la plaza de Arocena pidiendo justicia. Es un dolor tan grande que no queremos que pase mas en un pueblo tan chico. No queremos que este  tipo salga porque le arruinaron la vida a mi sobrino.

El dice que lo mataron en vida, tiene 13 años y se que con la ayuda de todos se va a lograr. El hombre está detenido en la comisaría y hoy hay audiencia con el juez y se define a dónde lo derivan», expresó.

Al finalizar comentó:

» Queremos que se haga justicia y que pague quien tenga que pagar, a el ya le arruinaron la vida no vamos a descansar hasta que lo condenen», finalizó.

También te podría gustar...