«COMPLEJO DEL ESTE» Y UNA NOCHE A PURA CUMBIA

Uno de los lugares más elegidos por corondinos y visitantes en época estival, como lo es Complejo del Este, prepara una excelente propuesta para este fin de semana.

El sábado a partir de las 20 hs el predio estará abierto para el ingreso de aquellos que quieran disfrutar de una noche de peña folklórica, que contará con la presentación de artistas locales y nacionales de relevancia. Los espectáculos iniciarán a las 20:30 hs.

Mientras que el día domingo se prepara una noche a pura cumbia con la presentación de tres grupos musicales convocantes. La apertura estará a cargo del reconocido músico y compositor Gerardo Farias a las 19:30 hs y continuará con presentaciones sobre el nuevo escenario del popular Chanchi y Los del Bohio.

Las anticipadas están a la venta en Lavanderia Lava que te Lava, ubicada en calle Mitre, a un valor de $600, mientras que en puerta tendrán un valor de $800.

Sebastian Melo, expresó que se viene trabajando arduamente para que el ciudadano pueda disfrutar de todo tipo de eventos y que tienen previsto que las peñas folkloricas tengan cierta continuidad luego de la temporada estival,  debido a la gran convocatoria.

También te podría gustar...