DENUNCIARON QUE UNA ADOLESCENTE FUE ACOSADA POR JÓVENES DESDE UN AUTO

Una joven de sólo 14 años sufrió una situación incómoda y dramática este domingo a plena luz del día en zona céntrica.

Según el relato de Melina, su madre, la adolescente iba en bicicleta y al llegar a la esquina del semáforo de 25 de mayo y Juan de Garay, se acercaron unos individuos en un «auto azul» y le empezaron a gritar a la chica, entre otras cosas que «A Juan le gustan las nenas jugosas y chiquitas».

Esto generó pánico en la joven que quedó en shock, como había movimiento no pasó a mayores pero a partir de allí la chica no quiere andar sola.

Luego la madre fue a hacer los trámites correspondientes a la denuncia. Entre otras cosas, habrá que ver si había cámaras de vigilancia cercanas que hayan podido captar el momento, que fue cerca de las 19.30.

El hecho pudo ser un piropo «pasado de rosca», una broma demasiado pesada, pero como tal y por el efecto que pudo haber ocasionado en la joven, no debería quedar en la nada.

«Si en una calle tan concurrida y un domingo pasó esto, qué hubiese ocurrido si no había gente» si preguntó la mamá de la adolescente. Y por cómo está la sociedad hoy, por más que sea una broma, puede ser el pie para generar un trauma, como mínimo.

FUENTE: PERIÓDICO CORONDINO

También te podría gustar...