DESVÍO ARIJÓN CIERRA UN POSITIVO AÑO

Así lo expresó Julio Gómez Presidente Comunal, quien destacó que este año más allá de lo pandemico fue muy positivo con obras concretadas y otras por llegar como por ejemplo en febrero la inauguración del Centro de Atención Primaria, el inicio de la colonia de vaciones, como así también se trabaja para la finalización del parte acuático y ya se está trabajando en el principal número de la Fiesta Provincial del Frutillero del año entrante, que sería de gran magnitud; «Nosotros seguimos gestionando sin importar el color político», dijo.

Gómez dijo que muchas de las obras fueron realizadas con fondos propios, como el Samco local que fue una inversión de 15 millones de pesos y haciendo un resumen de los últimos dos años de gestión, el número de dinero en cuanto a trabajos sería de 50 millones de pesos.

«Queremos agradecerle a todos por esto, recorriendo el departamento vemos que el que más creció es Desvío Arijon, eso nos llena de orgullo y estamos esperando la subida de la autopista, que seguramente se dará el año entrante», comentó.

En cuanto a la actualidad covid en la localidad, manifestó que les preocupa el crecimiento de casos en la región, debido a que los datos no son favorables, si bien cuentan con un solo caso, que en estos días ya recibiría el alta.

Al finalizar dijo que por el momento no habrá otras medidas debido a que las fiestas no superarían el máximo permitido y  que se ajustarán a los decretos emitidos por el Gobierno Provincial.

También te podría gustar...