EGRESADOS DEL ISEP DE CORONDA Y DESVÍO ARIJÓN

En una ceremonia desarrollada en la ciudad del sur, en este caso fueron los corondinos Nicolás Pinardelli, Javier Samaniego, Hernán Ritter, Rocío Escalante y José Felipe y los arijonenses de Barrio Caima y Desvío Arijón Federico Vaca, Alejo Velázquez, César Correa y Mónica Acosta.

Sumados a los egresados desde Recreo, son 20 corondinos y 4 arijonenses en total.

El acto tuvo lugar hace un par de jornadas en el marco de la Ceremonia de Egreso de 481 Cadetes, los que se suman a los ya egresados en la localidad de Santa Fe en días pasados.

Con esta ceremonia se completa el egreso de esta cohorte 2020-2021. Presidió el acto el Ministro de Seguridad; Dr Jorge Lagna. Estuvieron también presentes, la Diputada Provincial Natalia Armas, el Director General del I.Se.P; Director General de Policía (R) Lic. Gabriel Leegstra, el Sub Jefe de Policía de Provincia; Abogado Diego Germán González; el Director de la Agencia de Investigación Criminal; Director de Policía Carlos Zoratti, la Sub Directora de la Agencia de Investigación Criminal; Sub Director de Policía Doris Abdala, Directora de la Escuela de Policía; Sub Director de Policía Karina Rodríguez. Demás Directores y Sub Directores de las Diferentes Escuelas que conforman el I.Se.P e integrantes del Consejo Interinstitucional.

En la ocasión también se hizo entrega de una distinción por parte de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, donde se declaró de Interés General el acto realizado y se entregó distintivo a quien resultare merecedora del Segundo promedio académico.

FOTO GENTILEZA- PERIÓDICO CORONDINO

También te podría gustar...