EL HOSPITAL CULLEN RESTRINGIRÁ LA LIBRE CIRCULACIÓN DENTRO DEL EFECTOR DEBIDO AL INCREMENTO DE CONTAGIOS DE COVID

El Hospital Cullen restringirá, a partir del 31 de diciembre, la libre circulación de personas dentro del efector. La medida se toma a raíz del crecimiento de la curva de contagios de coronavirus.

«Nos referimos con ello a la que se realiza por los pasillos, salas y patios de nuestro nosocomio, y siempre con el objetivo primordial de proteger a la comunidad y, por supuesto también, a nuestros agentes de la salud» explican mediante un comunicado.

De esta manera, se dispuso el cierre de la puerta principal durante las mañanas.

En cuanto a los turnos programados, de aquellos servicios que permanecen en el hospital y que aún no migraron al CEMAFE, la entidad informó que «por el momento,  están respetándose. Igualmente, los turnos de rayos y tomografías van a continuar cumpliéndose, salvo que el Ministerio de Salud disponga en contrario».

Mientras permanezca la disposición queda suspendida la visita y solo podrá ingresar un solo familiar por paciente a recibir informes, en el horario que cada sala le indique al momento de la internación.

Esta medida aplica  tanto para las Salas como para Terapia.

Además, el ingreso a la guardia será de una sola persona (el paciente o consultante), sin acompañante, de no ser imprescindible el mismo.

También te podría gustar...