EL PEDIDO DE AUMENTO DE LA TASA MUNICIPAL PODRÍA TRATARSE ANTES DE FIN DE AÑO

El concejal Sergio Palermo, comentó que el pedido de aumento de la tasa municipal solicitado por el Ejecutivo ingresará por correspondencia el día de mañana y de acuerdo a lo previsto podría tratarse en la última sesión del año 2021. Comentó que será respetuoso de hablar de posibles porcentajes, pero de efectuarse dicha aprobación habrá que tener varios puntos, entre ellos el menor impacto posible en el usuario.

Además comentó que dentro de la preparatoria efectuada el día de ayer, se trataron tres temas, como la venta de lotes que son de propiedad de la Municipalidad, cuyos fondos van a ser remitidos para la construcción de viviendas, un pedido de la Agrupación Lucero para tener un predio propio, como así también un pedido similar de la Vecinal Juan de Garay Sur; a lo que el Edil expresó que el municipio les ha dado potestad de ser Juez en estos temas y tomar la mejor decisión.

Al finalizar Palermo, habló de la necesidad de no estigmatizar a los jóvenes, luego de los vídeos que circularon de peleas y golpes en la zona costera y dijo que hacer esto sería no ver completamente el problema y lo complejo de la nocturnidad, «Hay que tomar un punto de partida, reconocer los problemas, ver cómo lo afrontamos, mirar alternativas y luego tomar un plan de acción», dijo.

El Concejal en las últimas horas mantuvo encuentros con Legisladores Socialistas, para empezar a trabajar en proyectos que necesitan ser destrabados y que datan desde hace mucho tiempo y serán necesarios para un mejoramiento notorio de la localidad.

También te podría gustar...