EL ROTARY ENTREGÓ EL RECONOCIMIENTO «COMPAÑEROS DEL ALMA»

El Rotary Club Coronda lleva adelante desde 2007 este acto que en simultáneo reconoce a los mejores compañeros de todas las escuelas primarias y secundarias de la ciudad de Coronda en un acontecimiento que se ha imitado en otras localidades que cuentan con Rotary.

En esta oportunidad,en el Patio del I.M.E.E, se llevó adelante el agasajo, que contó con la presencia del Intendente Ricardo Ramirez y una importante cantidad de alumnos, directivos, familiares y público en general.

LOS HONRADOS

En esta oportunidad fueron reconocidos los siguientes alumnos: Sabrina Carrizo, Manuel Romero, Elías Durán, Diana Gómez por el IMEE; Ailén Micaela Márquez por la Escuela 288 José Hernández; Melody Testella por la Escuela 790 Pablo Pizzurno; Victoria Abril Vega por la Escuela 6409 Armada Argentina; Morena Goncebatt por la Escuela 6164 Malvinas Argentinas; Sofía Luraschi, Benicio Alvelo y Astor Castrodeza por la Escuela 612 Manuel Gaete; Federico Vallejos, Santiago Cáceres y Axel Lotto por la Escuela 201 José Elías Galisteo; Jesús Quiroz y Aylén Isabel Ritter por la Escuela Técnica Eudocio Giménez; Ángeles Linok por la Escuela 819 Dr. Simón de Iriondo; Ludmila Acosta González, Nara Josefina Castillo y Emiliano Villalba por la Escuela 1244 María M. Gervassoni, Alexis Anzelmino por la Escuela 310 Carlos Arguimbau y María Sol Riquelme por la Escuela 537 Olga Cossettini.

También te podría gustar...