EL SINDICATO ACEPTÓ CON REPAROS LA PROPUESTA DEL MUNICIPIO

El Secretario General Dardo Miranda, comentó que luego de la Asamblea meramente informativa, finalizada hace instantes se decidió aceptar la propuesta brindada por el Ejecutivo pero con algunos reparos:

«Aceptamos el bono extraordinario aceptado pero con algunos matices, debido a que se exige a los contratados y a los jubilados el mismo monto de $2500 y se está a la espera y aguardo de una propuesta salarial definitiva», comentó.

Además dijo:

«Pedimos el 20% de la reparación histórica que se perdió, debido a que en el momento de la asunción se contempló y se entendió el momento economico pero con el requerimiento de poder seguir discutiendo y con la cantidad de contratados que hoy están haciendo, no quiero decir el número, pero son aproximadamente 40.

Hablando con lenguaje común están metiendo y se está ingresando personas nuevas al ejecutivo. es un despilfarro incorporar a más gente. Podrían venirle al Ejecutivo una oleada de juicios y recursos de amparos por los movimientos que está haciendo.

Le vamos a brindar una sugerencia de cómo aplicar dicho porcentaje «, expresó.

Vale mencionar que en estos momentos, se está llevando a cabo la reunión virtual entre el Ejecutivo Municipal, representantes del Sindicato y el Ministerio de Trabajo Provincial, donde se expondrán dichas propuestas, en el marco de una conciliación obligatoria.

También te podría gustar...