ESTE DOMINGO SE REALIZARÁ EL TRADICIONAL «CUENTO DE NAVIDAD»

Este domingo desde las 21 frente a la Escuela Nro. 201 se realizará el pesebre navideño que organiza la Academia de Danzas Folklóricas Argentinas que conduce la profesora María Gabriela López.

«Cuando salió la autorización presentamos el protocolo y siempre tuvimos mucha predisposición para poder llevarlo adelante de la mejor manera posible. Las sillas se empezaron a vender ayer jueves en la puerta de la escuela» dijo la profesora organizadora.

Para el público que desee acercarse es necesario saber que la zona en cuestión va a estar vallada y sólo van a poder ingresar los que posean los tickets de las sillas.

Hay 75 sillas gratuitas para los chicos mientras que las que se comercializan salen 100 pesos. Todas tendrán distanciamiento para respetar los protocolos. Las sillas se venden en el centro de la academia de 16 a 20 hs y el sábado por la mañana en Plaza Urquiza.

«Hace muy poco que habilitaron las actividades en las academias pero vinieron con tantas ganas que por suerte pudimos poner todo en marcha. La invitación está abierta para todos. No vamos a poder tener la cantidad de gente que tuvimos siempre pero lo vamos a hacer igual» agregó López.

Ayer jueves, el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, entregó a la institución a través del Plan Fomento 2020 la oportunidad de llevar adelante nuestro Proyecto «Renacer en el Arte». «Este 17 de diciembre realicé la firma del convenio a través del cual recibiremos un subsidio que nos permitirá reiniciar las actividades» agregó María Gabriela López

También te podría gustar...