EXTENDERÍAN LOS HORARIOS DE FINALIZACIÓN DE EVENTOS PÚBLICOS

El Intendente Municipal Ricardo Ramirez, informó que se está trabajando fuertemente para poder regularizar el tránsito en la ciudad, debido a que los fines de semana por eventos sociales, fiestas o por la visita a la zona costera, el afluente de vehículos es importante y en algunos casos en las últimas cuarenta y ocho horas se han producido varias accidentes de tránsito en diferentes puntos de la ciudad, como así también el vandalismo de los arreglos navideños ubicados en cercanías del banco Nación.

Con respecto a este último mencionó, que el hecho fue capturado por cámaras de seguridad, donde pudo verse que una pareja de jóvenes estaban intentando sacar los adornos en las palmeras. La denuncia ya fue realizada en la Unidad Regional XV.

También mencionó que se busca la realización de controles de tránsito y alcoholemia en puntos y horarios estratégicos con la Policia Local, para evitar accidentes de tránsito y un desborde, haciendo hincapié a que éstos no tienen fines recaudativos para el municipio, si no que es algo necesario, » Necesitamos operativos en conjuntos y si hay  que pagar horas extras las pagaremos» manifestó.

Al finalizar detalló que luego de la realización en localidades como Rosario, se busca la extensión del horario de realización de eventos públicos hasta las cuatro de la mañana y del mismo en las fiestas de navidad y año nuevo, hasta las 5 AM.

En cuanto a los festejos en estas dos fechas del año y en la noche de reyes, dijo que el Municipio no realizará ninguna fiesta especial, pero que si se ha reunido con gastronómicos y bares sobre zona costera, para que ellos lo realicen, teniendo como único requisito que no se superpongan y eligiendo entre ellos mismos qué fecha tomarán para la realización.

 

También te podría gustar...