FRANCISCO AVALO: ENTRAN NUEVOS AIRES AL CONCEJO

El Electo Concejal por Juntos Por el Cambio, expresó su alegría luego de haber recibido el diploma en la capital santafesina, que certifica su ingreso y habló de sus expectativas con su nueva función, en donde buscará un trabajo en consenso.

Además expresaba:

«Me parece que es importante trabajar todos juntos, somos un Cuerpo muy joven, entran nuevos aires, es como que se oxigena el Concejo.»

También resaltó la importancia de que la ciudad cuente con un plan base, debido a que hay dos proyectos importantes como lo es la construcción de 37 viviendas frente a la Fábrica Agrana llevado adelante por el Ejecutivo y una iniciativa de Coserco que buscará la ampliación de la red de cloacas. Por estos motivos se hace necesario el diálogo, ya que la ciudad e instituciones están creciendo mucho y es fundamental la construcción de un proyecto que sea consensuado entre la mayor cantidad posible de partes.

Al finalizar destacó la importancia de Victoria Tejeda en la Cámara de Diputados:

«Es fundamental tener una imagen para poder hacer los nexos y destrabar lo que sea necesario. Esto va a cambiarle la calidad de vida a todos los vecinos, por eso hay que sumarse y hacer fuerza», concluyó.

También te podría gustar...