HOMENAJE AL PERSONAL DE SALUD EN LA EXPLANADA DEL SENADO

Este miércoles por la tarde se llevó a cabo un homenaje a médicos, enfermeros y demás trabajadores de salud de los 19 departamentos de la provincia que combatieron al coronavirus en el momento más difícil de la pandemia y aún lo siguen haciendo.

La actividad se llevó a cabo en la explanada del Senado santafesino a las 19 y envuelve al personal de salud de toda la provincia de Santa Fe que realizó un duro trabajo desde marzo del 2020.

De nuestra Ciudad, fue reconocida la Directora del Samco, la Dr. Silvina Finochietti, quien agradeció y expresó que éste es un reconocimiento para todo el personal de salud:

«Este reconocimiento es para todo el equipo del Samco y nuevo Hospital de Coronda. Todos juntos logramos y lograremos salir adelante, poniendo alma, corazón y vida en lo que hacemos, cuidando al prójimo con una vocación incalculable y con amor verdadero de servicio.

FELICITACIONES PARA TODAS Y TODOS», concluyó.

También recibió la distinción el Dr. Matias Zurawski, por su labor de Médico Covid y Juan Urrejola, debido a su función de enfermero del centro de aislamiento municipal.

También te podría gustar...