JULIO GÓMEZ RENOVÓ SU MANDATO

En el polideportivo de Desvío Arijón, esta mañana se desarrolló el acto de toma de posesión y entrega de diplomas electorales de la renovada comisión comunal, encabezada por cuarta vez consecutiva por Julio Argentino Gómez.

Será secundado por Gustavo Coggiola como vicepresidente, Armando Coronel como tesorero, Mabel Castro como vocal titular primera y Ana Esquivel como vocal titular segunda, por la minoría. Juan Manuel Carrión seguirá siendo secretario administrativo.

Del mismo modo, serán miembros suplentes Marta Cáceres, Oscar Kröhling, Gladys Sánchez, José Alarcón, Rubén Vaca, Andrés Martínez, Candela Romero y Ramón Gómez.

Estuvieron presentes además la Diputada Nacional María Victoria Tejeda, el Senador Provincial Dr. Leonardo Diana, el presidente comunal de Matilde, con sólo 30 años de edad es Lucas Saldaño, y el Jefe de la Comisaría 15 Subcrio. Jorge Zárate, además de abanderados, escoltas, docentes y vecinos de la localidad.

Se entregaron reconocimientos a la trayectoria al Arquitecto Roberto Masuero, recientemente jubilado, y a Oscar Kröhling, miembro durante varias gestiones de la comisión comunal titular.

Vale mencionar que hoy la localidad está celebrando los 135 años de su fundación.

También te podría gustar...