LLEGARON CINCO MÓVILES NUEVOS PARA LA UNIDAD REGIONAL XV

Este lunes por la tarde la Unidad Regional XV de Policía recibió 5 unidades cero kilómetro que tendrán como destino San Genaro, Coronda, Gálvez, Díaz y el total del departamento San Jerónimo.

Se trata de 4 camionetas Volkswagen Amarok, 3 de ellas son 4 por 2 y la otra es una 4 por 4, más un minibús cero kilómetro Mercedes Benz. Tendrán como destino la Comisaría 7 de San Genaro, Comandos Radioeléctricos de Coronda y Gálvez, Comisaría 11 de Estación Díaz y el colectivo será utilizado para la dependencia que lo necesite.

La ceremonia fue presidida por todos funcionarios oriundos del departamento: el Secretario de Seguridad Pública, Dr. Jorge Bortolozzi y el Subsecretario de Prevención Crio. Gustavo Pucheta, ambos corondinos, y el Ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani. Además estuvieron el intendente Ricardo Ramírez, Jefe de la Unidad Regional XV de Policía, Dir. José Senn, el Subjefe, Subdir. Carlos Gaido, el Prof. José Luis Bianchi, secretario de gobierno, intendente de San Genaro, Gastón Marconcini, Sec. de Gobierno de Gálvez, Gustavo Parisi, Presidente Comunal de Díaz, Juan J. González, el concejal Claudio Minetto, Cura Presb. Sergio Capocetti e integrantes de la plana mayor de la policía.

También te podría gustar...