MÁS DE 10 PERSONAS RESULTARON HERIDAS EN DISTINTOS SINIESTROS VIALES SOBRE RUTAS SANTAFESINAS

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial informaron que fue un fin de semana con más de 10 personas heridas  en distintos siniestros viales en rutas del territorio santafesino.

El domingo por la madrugada, hubo un choque múltiple en el kilómetro 65 de la autopista Santa Fe – Rosario, primero entre dos camiones, y luego entre dos automóviles como consecuencia de la carga perdida por los demás vehículos. En este siniestro, a la altura de la localidad de Monje, resultaron heridas nueve personas.

Además, durante la madrugada de este lunes, en la Ruta Provincial 36-s se produjo el vuelco de un camión a la altura de Matilde. A raíz del hecho, el camionero tuvo que ser trasladado al Hospital Cullen.

Por último, alrededor de las 1.25 de hoy colisionaron un camión y una camioneta en la autopista Santa Fe – Rosario, a la altura de San Fabián. Como consecuencia, cinco personas heridas fueron trasladadas. No hubo obstrucción de calzada y a las 2 fue liberada.

Obras de repavimentación en Autopista Rosario-Santa Fe

Además, desde el organismo provincial recordaron que este lunes continúan los trabajos de repavimentación en la autopista:

Sentido a Santa Fe

También te podría gustar...