NI EL CORTE DE LUZ OPACÓ LA GRAN DESPEDIDA A ROBERTO GIRAUDO

En un acto que se desarrolló frente al edificio comunal de Larrechea asumió como nueva Presidente Comunal Silvia Diez, quien al dirigirse a los presentes propuso continuar con la tarea que venia desempeñando Roberto Giraudo y se comprometió a que su Comuna siga teniendo el nivel alcanzado con el trabajo del anterior Mandatario.

Pero la noche tuvo un gran protagonista que fue precisamente el Presidente Comunal Saliente, quien estuvo acompañado de la mayoria del arco político correlegionario del Departamento, familiares, amigos y vecinos de la localidad.

Todo comenzó con la bienvenida a los presentes, la lectura del Acta de cómo quedó conformada la nueva Comisión Comunal y los números actuales de las cuentas bancarias de la Entidad Comunal.

Seguidamente se proyectó un video que mostró el gran trabajo realizado por Giraudo en sus 34 años de Presidente, pero cuando estaba finalizando el mismo un apagón de luz generalizado en todo el Pueblo, provocó que la continuidad del acto se hiciera a luz de celulares.

De todos modos esto no fue escollo para que el acto tuviera la emoción y los reconocimientos que estaban previstos .

Fue asi que en primer término Roberto entregó plaquetas de agradecimiento a la Diputada Nacional Victoria Tejeda y a Cachi Sotocorno. Acto seguido el Comité Departamental de la U.C.R entregaron una plaqueta a Giraudo y se dirigieron a los presentes la Diputada Tejeda y el Intendente corondino Ramirez. Luego usó de la palabra el propio Giraudo quien agradeció puntualmente a quienes estuvieron muy cerca de el todos estos años para luego darle la palabra a la nueva Presidente Silvia Diez y cerró la parte discursiva el Senador Departamental Leo Diana invitado por Giraudo para que diga unas palabras.

En el final un gran aplauso cerrado de todos los presentes fue el digno broche de oro de un momento muy emotivo.

También te podría gustar...