NO SE REALIZARÁ EL FESTIVAL DEL PESCADOR EN SAUCE VIEJO

El nuevo intendente de Sauce Viejo, Mario Papaleo, confirmó que no se realizará el tradicional Festival del Pescador en 2022.

«Hemos asumido el viernes, quedan menos de 30 días para las fechas que la gestión anterior estipuló para el festival. El que entiende en la materia sabe que el festival no se organiza en un mes, no se había concretado ningún artista, lamentablemente no se podrá hacer» explicó en declaraciones a LT9, en el programa «Un Cacho de Noche», con Cacho Galé y Jorge Fulco.

Sin embargo, el mandatario municipal aseguró que desde la intendencia manejan la alternativa de «hacer algún festival la primera edición de otro festival en las fechas de carnaval».

Al respecto de su llegada al ejecutivo, Papaleo señaló que en la campaña «la mayor demanda de la gente tiene que ver con el trabajo».,

«Tenemos una altísima tasa de desocupación, nos estamos abocando a eso y tenemos proyectos. La gente también demanda seguridad» agregó.

Otro punto a tratar bajo su gestión, en palabras del propio intendente, será la Salud.

«Debemos transformar el sistema de salud de Sauce Viejo, no ha avanzado, es prioritaria la construcción de un hospital. El gobernador prometió en campaña aportar los fondos. Nosotros tenemos derivación al Samco de santo tome que ya esta colapsado» detalló.

Con respecto a su relación con el gobierno provincial, Papaleo contó: «Con Perotti no hemos hablado todavía. Tuve un llamado de Marcos Corach. La relación va a ser fluida, las elecciones terminaron, y vamos a requerir mucho de la ayuda de la Provincia»

También te podría gustar...