NUEVAS MEDIDAS POR EL REBROTE DE COVID EN CORONDA

En una conferencia de Prensa brindada en el Palacio Municipal, el Comité de Crisis Local, informó los detalles de la reunión terminada hace instantes, debido a la gran cantidad de casos positivos de covid en las últimas horas.

Al respecto se informó que esta ola de contagios se dio debido a una fiesta desarrollada fuera de la jurisdicción de Coronda, específicamente Desvío Arijón, generando que los últimos casos confirmados sean todos jovenes, exceptuando un adulto de la tercera edad que contrajo el virus por ser contacto de uno de estas personas.

Además, el Intendente Municipal comentó que toda persona que concurra a un evento masivo, deberá presentar al ingreso el carnet de vacunación con las dos dosis, o mostrar la aplicación Cuidar, con el carnet sanitario, que certifique dicha veracidad.

Esto será obligatorio, no sólo para la fiesta de año nuevo en Avenida Costanera, si no en todo evento.

Al finalizar el Primer Mandatario, pidió que se tome consciencia de los cuidados necesarios para evitar más expansión del virus y que dentro de las medidas está descartada cualquiera que busque recortar la actividad económica a nivel local.

También te podría gustar...