OTRO CORONDINO ES PARTE DEL NUEVO EQUIPO DEL MINISTRO DE SEGURIDAD

En la mañana de este martes quedó definido el equipo que acompañará al Ministro de Seguridad Jorge Lagna, luego de las 11 renuncias que hubo y en el rearmado de esta cartera, en la búsqueda de soluciones ante la ola de homicidios en Rosario y el crecimiento sostenido de delitos en La Capital y otros departamentos.

Recordemos que el corondino Dr. Jorge Bortolozzi será su segundo, como Secretario de Seguridad, pero no será el único oriundo de nuestra ciudad en este nuevo equipo.

Hay un profesional que estará como Subsecretario de Seguridad Preventiva, y será el comisario Gustavo César Pucheta, de 51 años, retirado de la Policía Metropolitana de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y entre otras cosas además ha dictado cursos a policías para mejorar su formación y ha tenido una carrera intachable en las fuerzas de seguridad, tanto así que fue el propio gobernador Omar Perotti el que lo convocó.

Tendrá un rol muy importante como es la prevención del delito dentro de su área y ya hoy fue puesto en funciones por el Ministro Lagna.

También te podría gustar...