PARA CAPOCCETTI NO ES MOMENTO PARA INJURIAS PÚBLICAS SI NO PARA ENTENDIMIENTOS EN FORMA PERSONAL

El párroco Sergio Capoccetti, respondió a los dichos emitidos esta mañana que hablaban, de un mal accionar por parte de este y la quita de una llave de uno de los sectores de la Capilla del Niño Jesus, donde dos artistas locales estaban realizando la restauración del ángel ubicado en el predio del lugar.

Al respecto dijo:

«No tengo ganas de hablar de ese tema previo a la noche buena. Hubo un malentendido  yo no la voy a contestar ahora.

Estaba un poco nervioso el Señor y encima cuando vino el cura también estaba nervioso a la siesta».

Además aclaró: «el problema de las llaves surge sobre una realidad de que alguien que tenia llave dejaba las puertas abiertas, entonces junto a la comisión se decidió cambiar las cerraduras y hacer las copias mínimas, gastamos casi ocho mil pesos en cerraduras y le ibamos a ofrecer un lugar que no era parte de la casa exclusivo para eso, capaz este hombre estaba nervioso ese día», dijo

También fue contundente al expresar:

«No tiene sentido que tengan niveles altos al hablar. No entiendo por qué tanta violencia así, hay que ser más respetuosos, no eran necesarias esas, cosas algunas son mentiras, comprendo que el no tenga nada de religioso justo un 24», concluyó.

Al finalizar el Párroco dijo que seguramente se va a finalizar la obra y se podrá solucionar dicho inconveniente, quedando abierto al diálogo.

 

También te podría gustar...