RECLAMOS POR EXÁMENES DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Estuvo al aire en la mañana de hoy Magalí, una joven que hizo un relato de lo vivido días atrás con el examen psicológico para el ingreso al Servicio Penitenciario de la Provincia.

Comentó que todos los aspirantes creían el mismo se iba a desarrollar como siempre con una entrevista personalizada y la sorpresa fue que se encontraron con una pantalla de computadora para realizar distintos ejercicios y lo que más indignación les generó, tanto a ella como a muchos jóvenes que se presentaron, fue que lo requerido en dicho programa habría sido filtrado hacia varios aspirantes con algún grado de relación con personal dentro de la Fuerza.

Al preguntarle si había presentado algún tipo de recurso a través de un representante legal para que se revea su situación, contestó que el abogado no lo podía hacer hasta tanto  no tuviera en sus manos la fundamentación del declarado No Apto para proceder con el trámite administrativo.

Ella solo insiste en que en todo debe ser transparente y se deben dar las mismas posibilidades a cada uno de los aspirantes y lo peor del caso es que no tienen respuestas a sus planteos.

Sólo pide Justicia y Equidad ya que a varios chicos se les agota por su edad la posibilidad de ingresar a la Fuerza en nuevas convocatorias.

También te podría gustar...