SE CONFIRMÓ LA REALIZACIÓN DEL PASEO NAVIDEÑO PARA EL 22 Y 23 DE DICIEMBRE

El próximo 22 y 23 de diciembre la ciudad volverá a disfrutar de un nuevo «Paseo Navideño» en calle San Martín. El paseo se realizará como se venía haciendo, convirtiendo en peatonal calle San Martín desde Belgrano hasta Sarmiento en los horarios a determinar, pero seguramente será entre las 20 y 24.

Desde el Centro Comercial anunciaron que habrá artistas, academias locales, la presencia de Papá Noel, payasos, malabaristas, trapecistas, un pesebre navideño, artesanos y emprendedores.

A su vez confiaron que quienes compren en los comercios adheridos participan de un sorteo de 10 órdenes de compra por 2.000 pesos cada una y una gran canasta navideña.

Ya el año pasado se hizo presente el senador Leo Diana para brindar apoyo a la actividad. «No quería dejar pasar la oportunidad para estar y de paso entregar un reconocimiento a los organizadores que hicieron un esfuerzo muy grande por repuntar. El comercio estuvo muy afectado al igual que el turismo y la industria. Nos hace muy bien tener un centro comercial a cielo abierto» dijo el legislador en su oportunidad.

A través del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe y su ministro Jorge Llonch se pudieron gestionar algunos espectáculos. «Es un apoyo muy grande cuando uno encuentra estos canales de diálogo con las autoridades» dijo el presidente del Centro Comercial, Héctor Gazzo.

También te podría gustar...