SE CREÓ EL JARDÍN DE INFANTES Nº 354 DE CORONDA

El denominado anexo o núcleo del Jardín de Infantes Nro. 93 se acaba de transformar en una institución independiente, por lo cual a partir del 10 de diciembre surgió -ya lo habíamos anticipado en primicia el 9 de noviembre- el Jardín de Infantes Nº 354 con sede en Moreno y Juan de Garay.

El decreto 2873 establece la creación de esta entidad -que ahora habrá que bautizar con un nombre- denominada «desnuclearización» y ya tiene una disposición administrativa. Mientras que Claudia Gómez sigue siendo directora del 93, junto con Carina Appendino como vicedirectora, la flamante entidad estará orientada por la docente Graciela Zago como directora, sin vice, con 7 docentes, 3 secciones a la mañana y 4 a la tarde.

Entre otras cosas, podrá esperarse la ampliación de matrícula, ya que cada vez son más los niños que buscan a través de sus padres cursar el nivel inicial, sirva como ejemplo que según la nota publicada hoy mismo, 226 pequeños egresaron de la sala de 5 años de las 10 secciones, siendo además la última del jardín con sede y núcleo.

También te podría gustar...