Según SITRAM el reclamo es legitimo

En la mañana de hoy el Secretario General de SITRAM Coronda Dardo Miranda, estuvo al aire para hacer referencia al encuentro virtual propuesto por la secretaria de trabajo provincial, con relación al conflicto planteado la semana anterior que derivara en medida de fuerza y una posterior conciliación obligatoria por 15 días.

En concreto Miranda Señalo que por lo manifestado en dicho encuentro por la secretaria el reclamo sindical es legítimo por lo tanto lo que se hizo en el área de vivienda no contemplo los pasos establecidos en la normativa vigente, dejando de lado a varios empleados que reunirían más antecedentes que la persona en cuestión para ver sido reconocidos con otra categoría, sin significar una mayor erogación para el ejecutivo y sentenció que estos movimientos deben realizarse en una situación de dialogo y con entendimiento entre quien gobierna el Municipio, Concejo deliberante y el Sindicato.

Además, deslizo una dura crítica sobre algunos dichos del propio intendente municipal y su secretario de gobierno en medios locales.

Sobre el final menciono que el cuarto intermedio que se abrió ayer determina un nuevo encuentro para el próximo lunes.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275