STUART BRILLÓ EN EL MONUMENTAL

Si algo le faltaba al freestyler corondino Stuart para redondear un gran e inolvidable año, como él mismo lo dijo hace instantes, pisó la cancha de River Plate y en el mismo Monumental improvisó a pedido de jugadores del club, que está realizando el festejo por el tercer aniversario de la final ganada a Boca en Madrid por la Copa Libertadores.

«Es un honor» mencionó Ramiro, con una remera alusiva 09/12, quien intentó concentrarse para no emocionarse ya que es confeso fan del Millonario y estuvo unos 4 minutos rapeando una improvisación basada en ese gran triunfo que se está televisando para todo el país y Latinoamérica a través de la señal de ESPN.

«Nos volveremos a ver» les dijo a los jugadores al terminar y se retiró luego de la presentación que hiciera Matías Martin, remarcándolo como campeón ya que ganó el último FMS que se disputó en Argentina.

Stuart fue uno de los invitados especiales a la fiesta de River, en el Antonio Vespucio Liberti, pasadas las 21.15 en este 9 de diciembre inolvidable para los hinchas de este equipo, pero ahora más para el joven Ramiro Verdoljak que sigue cumpliendo sueños, como dijo en una de las partes de su jugosa improvisación.

FUENTE Y FOTO: PERIÓDICO CORONDINO

También te podría gustar...