TARJETA MUTUA Y UNA MUY BUENA PROPUESTA PARA ESTAS FIESTAS

Como es tradicional a esta altura del año, la Mutual de Socorros Mutuos brinda una importante propuesta para el asociado y aquel que adquiera la Tarjeta Mutua.

Se trata de que han sumado un nuevo rubro para los beneficiarios y es el de los supermercados, que tendrá el beneficio del pago de 3 cuotas sin intereses, los días miércoles y viernes, hasta el 31 de diciembre inclusive.

Los demás rubros podrán pagarse cualquier día de la semana obteniendo el beneficio de 6 cuotas sin intereses, al igual que podrá abonarse por ejemplo en esta temporada la cuota mensual para poder utilizar la pileta con las actividades dentro de la misma, como así también se podrán contratar los viajes que realiza la mutual en la misma cantidad de cuotas sin intereses, hasta febrero inclusive.

Por último se informó que se ha ampliado la llegada a distintos comercios de la ciudad, cubriendo una amplia cantidad de los mismos, siempre pensando en el beneficio del contribuyente, que día a día es adquiridor de los beneficios.

También te podría gustar...