Bomberos con mucho trabajo y algunas lesiones

En comunicación con el jefe del Cuerpo activo Omar Solís nos mantuvo al tanto de la nueva adquisición del cuartel sobre una camioneta 4×4 que será utilizada para el traslado del personal en apoyo a los siniestros.

En otro orden de cosas una bombera se lesionó los ligamentos de una de sus piernas en un incendio en Barrio Caima, tras engancharse con la maleza donde estaban combatiendo el fuego. Se realizó el traslado de la misma hacia el samco local para que después sea atendida por el mismo Dr. Del Cuartel, comentando además que le llevara un tiempo pronunciado su recuperación.  Como así también otra lesión sufrida por otro bombero, en este caso en Santa Fe, también en una de sus piernas que será otra baja por un tiempo pronunciado.

En cuanto a el panorama que se presenta en el ámbito de la regional cuarta bajo su dirección manifestó que es complicado como en todos lados atento a la gran cantidad de incendios que se producen tanto en zona urbana como rural y de islas con merma de personal por la cuestión lógica que estamos viviendo.

También te podría gustar...