El Club Belgrano ya tiene a pleno su nuevo sistema de riego

En la mañana de hoy visitamos la cancha de del Club Atlético General Belgrano para charlas con su presidente Raúl Britos, quien nos confirmó que ya está totalmente instalado el nuevo sistema de riego que tiene el rectángulo verde, algo indispensable y fundamental para mantenerla de la mejor manera posible.

Para lograr esto se contó con la colaboración en gestiones del Concejal Claudio Minetto y su equipo de trabajo, conjuntamente con el Ministro de Desarrollo Total Danilo Capitani para obtener prácticamente los fondos que cubrieron el 50% de la obra más el resto aportado por los asociados a la institución.

Sumado a los recursos económicos destaco además el trabajo incansable de los integrantes de comisión directiva y de profesionales como el ingeniero pernuzzi y su señora, conocedores ampliamente de estos sistemas.

El sistema funciona con un equipo de comando que permite regar por sectores o en general, con la gran ventaja de ir haciéndolo en la medida de las necesidades del césped a lo largo y a lo ancho de la cancha.

Con este logo la cancha de futbol del rojo de Barrio Strata será sin dudad unas de las mejores de la región para la práctica de futbol.

También te podría gustar...