EL «PLAN DETECTAR» ESTUVO EN DÍAZ Y MACIEL

El Senador Leo Diana estuvo en contacto con nuestro medio dando a conocer cómo se viene desarrollando el Plan en todo el departamento.

Al respecto, dijo que el realizado en la localidad de Diaz, arrojó 22 nuevos positivos sobre un total de 50 test realizados, arrojando un 44% de positividad, mientras que ayer en Maciel se tomaron 137 muestras  de los cuales 90 fueron positivos, dejando un 65.7 de porcentaje positivo.

El Mandatario comentó que estaba previsto que se realizara  en estos días en Monje  y la semana entrante en Arocena, pero que esto se verá debido a los nuevos protocolos presentados por el Gobierno Provincial.

Diana, además dijo que más allá del receso en la Cámara se continúa trabajando en diversos puntos, entre ellos proyectos que buscan la productividad y mejoras en rutas, puentes, caminos rurales, sumado a que se está averiguando cuánto podría verse beneficiado el Departamento con los aportes de la Ley de Seguridad y también se busca terminar de concretar la iniciativa que asegure poder ofrecer una carrera relacionada al turismo, para todo aquel interesado.

También te podría gustar...