German Ocampo y la problemática que derivo en reacciones de Festram

El Abogado German Ocampo integrante de la mesa directiva en Festram, nos pintó un panorama muy claro acerca de la situación que se está viviendo en varias localidades de la provincia y que de alguna manera dijo es repetitiva cada vez que hay cambios de autoridades llevando en el fondo un tinte político que es indudable.

Puntualmente en el caso de la vecina localidad de San Fabián fueron dos empleados los que quedaron sin trabajo y que, si bien lo estaban haciendo desde hacía un tiempo en una situación precarizada, tienen derechos adquiridos y su situación como la de tantos otros de otras administraciones en la provincia, merecen el repaso del ministerio de trabajo de la provincia.

En este sentido y si bien Festram ya emitió un comunicado por estado de alerta y comunicación se ha determinado un adelantamiento en la audiencia para tratar de acercar las partes, así que por lo pronto no se van a producir hasta dicha audiencia cortes ni de ruta ni de autopista.

En el caso de que todo siga igual podría llegar a haber alguna medida de prensa a nivel provincial.

Sobre el final al preguntarle sobre su nuevo lugar en la mesa directiva de Festram, nos dijo que será secretario de actas cargo que ocupaba Felipe Baptista, quien ha llegado a su jubilación y por lo tanto deja el cargo.

Foto: Mardik Fotografía.

También te podría gustar...