JUAN PABLO ALARCÓN EXPRESÓ QUE SE LE SALIÓ LA CADENA

El Presidente Comunal de la vecina localidad de Gessler se manifestó muy molesto por un hecho que no se soluciona y es la quema intencional en el basural local que genera grandes inconvenientes.
El escrito expresado en su cuenta oficial de Facebook detallaba:
«Hace minutos tras el llamado de un vecino nos daba cuenta del Incendio del basural.
2 focos ígneos en distintos lugares, evidentemente fue INTENCIONAL.
No es la primera vez que sufrimos de este tipo.
Claramente muestra qué hay uno o varias personas MAL NACIDAS que le encanta “CAGARLE” la vida a toda una comunidad porque obviamente el olor por varios días va a venir al pueblo y se va a tornar irrespirable.
Quien comete estos hechos no se quiere al el mismo ni tampoco a su pueblo; pero como presidente lo invito a que se retire.
EL PUEBLO NO TIENE PORTONES NI CADENAS.
Si estoy harto del desprecio constante no solamente hacia mi, sino hacia la comunidad.
Agradezco a bomberos de San Carlos, familia Bortolozzi por el préstamo del tanque de apoyo y a Matias Zeiter por la predisposición», finaliza.
En diálogo con nuestro medio el Primer Mandatario dijo que esto necesita de una pronta intervención de los gobiernos provincial y nacional, porque deben ser erradicados completamente los basurales a cielo abierto y que se le salió la cadena como cualquier vecino que ya está cansado d estas situaciones que generan gran movimientos de personas para solucionarlo.
Al terminar también comentó que se trabaja en varios proyectos en su última gestión al frente de la Comuna, como lo es la unión de Gessler con Larrechea, con una asfalto de aproximadamente 7 km. Esto será un trabajo en conjunto entre ambas localidades.

También te podría gustar...