Julio Gómez sigue recibiendo dinero para obras

En comunicación con el presidente de la comuna de Desvió Arijon Julio Gómez, confirmó la llegada de fondos a la comuna de Desvió Arijon que tienen que ver con distintas gestiones que se vinieron haciendo y que si bien están absolutamente confirmadas los aportes van llegando por etapas.

Es el caso del programa “Argentina Hace” con un presupuesto de $5.000.000 para la construcción de Veredas, un aporte de $1.000.000 para luminarias led más $1.900.000 destinado al inicio del cerramiento del poli deportivo comunal en su sector este. Detrás del escenario.

Esto comento julio genera puestos de trabajos y en esta época donde ya finalizo la cosecha y es menor la oferta de trabajo estas cosas son muy importantes.

Al preguntarle sobre la instalación del parque acuático, nos dijo que se está procediendo con el cerramiento y colocación de palmeras dentro del predio y que seguramente estará finalizado en este 2022.

Por ultimo remarco que en el día de hoy tienen 14 casos positivos de covid en estado moderado y que la comuna a dispuesto un asueto administrativo hasta el día 23 de enero. De todos modos, en el tema maestranza y obras se sigue trabajando normalmente.

También te podría gustar...