LA VECINAL GENERAL URQUIZA CONVOCA A ASAMBLEA

La Comisión Directiva de la Asociación Vecinal General Urquiza del Barrio Basualdo de Coronda, comunica a sus asociados, que el día viernes 4 de febrero del corriente año, se realizará la Asamblea General Ordinaria, para renovar en forma total la Comisión Directiva, por tal motivo se informa a la masa societaria con derecho a voto, que la Comisión Directiva se compone por Presidente, Secretario, Tesorero, 2 vocales titulares, 2 vocales suplentes y el organo fiscalizador, por 1 revisor de cuentas titular y 1 revisor de cuentas suplentes, a tal fin se podrán presentar listas completas de la Comisión, las cuales se deberán oficializar con 20 días antes de la Asamblea.

Si se presentaran dos listas o mas, se realizará Junta Electoral para la Elección por voto de los asociados y en caso de presentarse 1 sola lista, una vez oficializada se realizará la proclamación de las autoridades por lista completa.

En sede de la Asociación Vecinal se podrá verificar el padrón de Socios actuales y en condiciones de emitir sus votos, cualquier consulta se puede dirigir a la Sra. Presidente y/o al Secretario de la Institución.

También te podría gustar...