Nuevos proyectos para el área de Salud

En comunicación con el Concejal Claudio Minetto, nos enteramos de gestiones que ya se están realizando para mejorar la atención de la salud publica en la ciudad.

En primer término, nos comunicó que a raíz de la llegada días atrás de técnicos especializados en informática y al procederse con la instalación de los equipos que van a centralizar toda la información del nuevo efector, se encontraron con una carencia en la fibra óptica y por lo tanto deberán hacerse los ajustes necesarios para que todo funcione como está previsto.

Además, nos comentó que luego de la reunión de la semana anterior con la presencia del ministro Capitani y las autoridades del Samco, se llegó a la conclusión que es necesario mantener y mejorar notoriamente las instalaciones del Samco Local para que siga funcionando como un centro de atención primaria y en este sentido adelanto que este próximo jueves tendrán una reunión con el arquitecto de nuestra ciudad Gustavo De ieso quien estaría elaborando el proyecto para tal fin.

En base a este proyecto ya se están realizando gestiones para poder concretarlo en el menor tiempo posible y que sería de suma necesidad en cuanto a la atención que se daría en conjunto con el nuevo efector de Bv. Oroño.

También te podría gustar...