PASE SANITARIO EN LAS ESCUELAS: AMSAFÉ DECIDIRÁ «DE MANERA ORGÁNICA» SU POSTURA

😷📲 #PaseSanitario | Luego de la decisión de implementar un pase sanitario en lugares específicos restringiendo el paso a quienes estén vacunados contra el Covid-19, en Santa Fe aún resta saber si el pasaporte funcionará en las escuelas. Sin definiciones desde el Ministerio de Educación provincial, desde Amsafé aún no hay una postura adoptada sobre la potencial medida en los colegios, aunque desde el seno del gremio aclararon que esto se decidirá «de manera orgánica».
«Orgánicamente aún no hemos tomado una decisión y desde Amsafé analizamos todas las decisiones de manera orgánica», afirmó en diálogo con UNO Rodrigo Alonso, secretario general de Amsafé La Capital.
Sobre esto agregó: «Desde ya que somos impulsores de la vacunación en el sector docente. Ante esta situación de pandemia tanto hemos insistido y hemos llegado a un acuerdo en la paritaria para que seamos uno de los sectores prioritarios en la vacunación. A día de hoy, el refuerzo o tercera dosis recayó en una de sus primeras instancias en el sector docente».
FUENTE: DIARIO UNO SANTA FE.

También te podría gustar...