Presentan unidad de traslado para el Pinquén Gálvez  

Jorge vivas en el informe de hoy señalo que aproximadamente a la hora diez se estará presentando la nueva unidad de traslado adquirida por esta prestigiosa casa de asistencia a persona con discapacidad, que es sumamente necesaria para trasladarlos de un lugar a otro, sin tener ya la necesidad de estar solicitando vehículos ajenos para tal fin.

En otro orden de cosas Jorge dio cuenta de la grave situación por la que están atravesando los empleados de Sancor Gálvez, quienes desde hacen varios años vienen sufriendo cobros de sueldos esporádicos y que se completan con entrega de mercaderías allí elaboradas los días viernes, que después seguramente serán en parte consumidos por la familia, y en parte vendidos a terceros para hacerse de algo más de efectivo.

Se está organizando una movilización por parte de empleados y familiares para que toda la ciudad apoye esta crítica situación y trascienda ampliamente las fronteras de Gálvez.

Cerrando su informe dejo al aire la palabra de Eduardo pitón, secretario gremial de los empleados, quien habló en duros términos sobre lo que está haciendo la empresa con los mismos.

También te podría gustar...