San Fabián en conflicto por empleados nombrados recientemente

En el informe de hoy de Jorge Vivas desde Galvez, dio a conocer el conflicto que se está viviendo por estas horas en la localidad de San Fabián, Con movilización de Sitram Coronda, y posibles cortes de Ruta, reclamando por una decisión tomada por la nueva presidente comunal Lorena Croti bajando una ordenanza firmada por el anterior presidente Aurelio Pagani, quien habría ingresado planta permanente a dos empleados sin concurso previo y no respetando la normativa vigente.

Por otro lado, el Ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani ayer estuvo en la localidad entregando a Croti mas de un millón de pesos por el fondo de obras menores.

En cuanto a la situación de Covid en la ciudad de Gálvez, en el día de ayer se reportaron 86 nuevos positivos, 398 cursando la enfermedad y 1069 aislados más 4 internados en camas generales según informo la junta de defensa civil.

Por ultimo para cerrar su espacio puso al aire la palabra del presidente del centro comercial de aquella ciudad Horacio Druetta, quien se refirió al sorteo por las compras de los galvenses en los días de fiesta otorgando obsequios que se adquirieron con el apoyo también de la Feseco.

También te podría gustar...