Sergio Palermo y los criterios tenidos en cuenta en la reunión del Comité de Crisis

El concejal Sergio Palermo estuvo al aire en el programa de hoy resumiendo los temas que se pusieron sobre la mesa en la reunión del Comité de Crisis que se dio en el día de ayer a raíz de la gran cantidad de casos positivos de Covid en la ciudad.

En principio hay un dato que es fundamental dijo Sergio, que es el decreto con las medidas que adopte el gobierno provincial, aunque en el ámbito local puede haber alguna consideración distinta ya que los ámbitos no son los mismos.

El hecho de no autorizar un evento de concurrencia masiva para el fin de semana y no prohibir la circulación y la estancia en la Av. Costanera, aunque se corte el tránsito vehicular, es a los efectos de concientizar al vecino común de que sea responsable si realiza ese movimiento, manteniendo los controles necesarios e indispensable que ya son muy conocidos atentos a que hace casi dos años que estamos hablando de ellos.

Al preguntarle si hay autorizaciones particulares para realizaciones en las próximas semanas, manifestó que se irá revisando la situación semana tras semana y obrando en consecuencia.

También te podría gustar...