También Gálvez con situación critica por Covid

Como no podía ser de otra manera el primer tema abordado en el informe de hoy por Jorge vivas, fue la situación que hoy vive todo el país por la explosión de casos de Covid y su nueva variante y en este sentido informó que en el día de hoy a las 9 de la mañana se llevara a cabo una rueda de prensa para explicar a través de los medios a toda la comunidad Galvense la realidad de la ciudad, repitiéndose además una vez por semana.

En cuanto a los numero actuales en el día de ayer se dieron 76 nuevos casos positivos, un fallecido, 196 cursando la enfermedad y un total de 416 personas aisladas.

Por otro lado, en el día de ayer Gastón Zurmithen presento la renuncia al cargo de Director de Control Urbano, aduciendo cuestiones personales, aunque aparentemente lo que impulso esta decisión serian algunas cosas que pasaron el fin de semana con eventos incluidos en donde no se habrían puesto de manifiesto los controles debidos y esto habría generado cierto malestar dentro del ámbito institucional.

Sobre el final puso al aire del ingeniero Mario Bounus, director de la Empresa Buonus Hnos. la que en el día de ayer cumplió 100 años de vida, iniciándose como un pequeño taller mecánico en la vecina localidad de Colonia Belgrano.

También te podría gustar...