TODOS TENEMOS QUE ENTENDER QUE EL ORDEN Y EL CONTROL ES FUNDAMENTAL

El Dr y Presidente del Concejo Cristian Bortolotto, dialogó con nuestro medio acerca de la problemática que atraviesa el servicio de remises en la ciudad.

Al respecto recalcó que es una problema que necesita ser tratado con urgencia, debido a que la ciudad sigue extendiéndose y por este motivo hay que buscar alternativas.

Hizo hincapié en que actualmente la ciudad cuenta con una sola empresa que preste este servicio y la misma cuenta con 4 o 5 vehículos activos y es casi imposible cumplir con tanta demanda, debido a que tampoco pueden hacer guardias que vayan renovándose o cambiándose, » está todo a la buena a Dios», expresó.

Debido a que dentro de la gestión que lo tenia a Bortolotto como Intendente, en acuerdo con las empresas de remises se realizó la puesta de obleas identificadoras y el acuerdo en el precio de cada viaje:

«Siempre hay tiempo para volver a empezar y si el tema es el costo hay que hablarlo, para que sea rentable para el que presta el servicio y para el que lo contrata, pero si se exige que sea de buena calidad», concluyó.

También te podría gustar...