Vecinal General Urquiza Asamblea para el 4 de Febrero

En comunicación con Fernando Masilla Secretario de la comisión directiva, hace saber a los socios a que el día VIERNES 04 de Febrero del cte. Año, se realizará la Asamblea General Ordinaria, para renovar en forma total la Comisión Directiva, por tal motivo informa a la masa societaria con derecho a voto, que la Comisión Directiva se compone por Presidente, Secretario, Tesorero, 2 Vocales Titulares, 2 Vocales Suplentes, y el Órgano Fiscalizador, por 1 Revisor de Cuentas Titula y 1 Revisor de Cuentas Suplente, a tal fin se podrán presentar listas completas de la Comisión, las cuales se deberán oficializar con 20 días antes de la Asamblea.

Si se presentaran dos listas o más, se realizará Junta Electoral para la Elección par voto de los Asociados, y en caso de presentarse 1 sola lista, una vez oficializada se realizará la proclamación de las Autoridades por lista completa. En sede la Asociación Vecinal se podrá verificar el PADRON de Socios actuales y en condiciones de emitir sus votos cualquier consulta se puede dirigir a la Sra. Presidente y/o al Secretario de la Institución.

Finalizo diciendo que el proyecto más anhelado es el cerramiento del Sum de la vecinal, ya cuentan con todos los materiales solo faltaría la mano de obra para la terminación.

También te podría gustar...