Volvieron a Robar en el Corondá Rugby

En comunicación con el presidente del Corondá Rugby, Darío Peralta, comentó lo sucedido en las últimas horas en el club con un robo que dejo un saldo negativo.

Tras un llamado de la policía dando aviso que una de las chapas del tinglado se encontraba forzada, inmediatamente acudieron al lugar y se encontraron nuevamente con la ingrata sorpresa de que se habían llevado una Moto Guadaña Sthill que sirve para el mantenimiento del predio, Botines que son utilizados para la práctica de la actividad por chicos que no cuentan con ellos, zapatillas y pelotas.

Además, diario agrego que a esto no lo habían hecho público, pero que días atrás habrían sufrido el robo de varios metros de cables que fueron cortados a machetazos.

Sin duda esto hace perder fuerzas, pero de todos modos con la ayuda de los vecinos de los barrios aledaños que siempre están apoyando el trabajo del Club y la colaboración de allegados, esto se volverá a reponer, aunque tiene un costo sumamente elevado promediando los $90.000 y terminó su comentario diciendo que es una pena que haya gente que no le interesa para nada el trabajo que hacen las instituciones con los niños y jóvenes de la ciudad.

También te podría gustar...