VUELVE LA RÍO GRANDE-CORONDA

En la mañana de hoy Juan Adrover brindó todos los detalles de lo que será este sábado 15 de enero la Maratón Acuática Rio Grande- Coronda, que contará con la participación de unos 90 nadadores en distintas categorías.

La misma tendrá tres lugares de largada, iniciándose allá por las 14:30 hs a la altura del Complejo Cabañero María Ester, prácticamente en el inicio de la cortada «Los Suspiros», con segunda largada un poquito al sur de la Estancia Maciel y la tercera desde Barrio Los Paraísos, llegando todos a la Costanera Corondina.

Comentó además que la expectativa de organizadores como de participantes, es muy buena tratándose de una competencia tradicional para las aguas abiertas regionales.

Al preguntarle sobre los participantes manifestó que son varios corondinos además de nadadores de todo el territorio provincial y de provincias vecinas que ávidos de este tipo de competencias ni bien vieron la promoción se inscribieron.

Una vez arribados todos los nadadores a la Costanera local se llevará a cabo la entrega de premios en lugar a determinar

También te podría gustar...